¿Quienes Somos?

La plataforma de ayuda al comercio

 Somos la primera plataforma de ayuda al comercio.

Seleccionamos los mejores establecimientos de cada sector y creamos ofertas y descuentos en España para que nuestros asociados sólo tengan que preocuparse de disfrutar.
Buscamos la unión entre Proveedores, Empresas y Socios para que disfruten de todas las ventajas en un solo sitio.
Fundada en Madrid en 2015, Start Discount Club ha crecido rápidamente gracias a un servicio de calidad con atención personalizada y cercana. Tanto grandes corporaciones como pequeñas empresas confían en Start y utilizan nuestra plataforma como canal de comunicación y fidelización.
Hemos incorporado al mercado un concepto innovador del cual estamos orgullosos, permitiendo que las empresas no solo se promocionen de manera gratuita, sino que también sean estas las que disfruten de descuentos y condiciones especiales en proveedores de primer nivel.
En Start Club tú lo eres todo.

Misión

Ser la mejor alternativa para aquellos comercios que deseen promocionarse ante un colectivo de calidad, sin pagar comisiones, sin permanencia ni letra pequeña. Ayudar a reducir los costes de negocio de las empresas asociadas a Start

Visión

Incentivar el consumo en España permitiendo a las empresas promocionarse hacia un colectivo de clientes, sin cobrar comisiones por ello y con la máxima transparencia.

Valores

TRANSPARENCIA   CALIDAD   SERVICIO
EQ
UIPO   AHORRO

¿YA CONOCES NUESTRA APP?

Regístrate como Socio y descárgate la App de Start Discount Club en tu móvil y descubre un sin fin de ofertas y descuentos en España.
¿Que esperas? ¡Es gratis!

Empresas que confían en nosotros

Testimoniales

¿Eres Empresa?

¿Eres proveedor?